Mobility Pro Spain

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Condiciones de Compra y Reembolso

Información de la Compañía

  • Nombre de la Compañía: Pro Mobility
  • NIF: Y6166645Z 
  • Dirección: C/ Picasso 9c, 43830, Torredembarra, Tarragona
  • Propietario: Nicolaj Rasmussen

Condiciones Generales

  • Estas Condiciones de Pago y Compra se aplican a todas las ventas y transacciones realizadas a través del sitio web de Pro Mobility.
  • Al comprar un producto de Pro Mobility, el cliente acepta éstas condiciones.

Métodos de Pago

  • Pro Mobility acepta los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito y factura.
  • Todos los pagos realizados en el sitio web de Pro Mobility son seguros y están cifrados.
  • Los pagos deben realizarse en su totalidad en el momento de la compra, a menos que se indique lo contrario de forma específica.

Precio e IVA

  • Todos los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen el IVA aplicable.
  • Pro Mobility se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

Entrega y Envío

  • Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el cliente durante el proceso de pago.
  • Pro Mobility no es responsable de los retrasos causados ​​por proveedores de envío externos.
  • Cualquier tarifa de envío adicional, si corresponde, se indicará claramente al finalizar la compra.

Devoluciones y Reembolsos

  • Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.
  • Los productos deben devolverse en su estado y embalaje originales.
  • Oferta de período de prueba de 14 días:
    Pro Mobility permite un período de prueba de 14 días. Esto implica, que el cliente pueda probar el producto en su casa. El producto deberá estar bien cuidado, en su estado y embalaje original, en caso de que el cliente desee devolver el producto. Por lo tanto, recomendamos a nuestros clientes que utilicen el producto únicamente dentro de su hogar durante este período de tiempo, para evitar daños y desgaste del producto.
    Si el cliente compra el producto con la intención de hacer un mal uso de la prueba de 14 días, como por ejemplo, comprarlo solo con la intención de usarlo durante los 14 días como sustituto gratuito del alquiler, el período de prueba de 14 días se anula, si Pro Mobility puede encontrar un reclamo válido por dicho mal uso.
    Además, si hay algún daño o desgaste del producto en este período determinado, la pérdida relativa de valor del producto se restará del valor de compra.
  • Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.
  • Los gastos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente a menos que el producto recibido sea defectuoso o incorrecto.

Garantía

  • Todos los productos vendidos por Pro Mobility vienen con una garantía de 24 meses. Sin embargo, las baterías sólo tienen una garantía de 6 meses.
  • La garantía cubre defectos de fabricación y no cubre daños resultantes de mal uso, accidentes o desgaste.

Disputas y responsabilidad

  • En caso de disputa, ambas partes acuerdan buscar una resolución amistosa antes de recurrir a acciones legales.
  • La responsabilidad de Pro Mobility por cualquier reclamo no excederá el precio total del producto adquirido.

Modificaciones

  • Pro Mobility se reserva el derecho de actualizar o modificar estas Condiciones de Pago y Compra en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en el sitio web y se recomienda a los clientes que revisen las condiciones periódicamente.

Para cualquier duda o consulta respecto a estas Condiciones de Pago y Compra, por favor contacte con Pro Mobility en info@mobilityprospain.es

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